Eventos/Laura Anglès/Novedades

El steampunk se cuela en la 080 Barcelona Fashion

LAURA ANGLÈS | Parece que la estética steampunk se ha infiltrado en la alta costura catalana. Natalie Capell ha desplegado hoy en el 080 Barcelona Fashion su colección otoño invierno para 2014/2015 “Vestidos de noche y fiesta 2014” en un desfile cargado de teatralidad donde una ópera de aire melancólico acompañaba  a las modelos, femmes fatales burtonianas.

Una colección cargada de misterio y elegancia en la que el negro y los verdes oscuros han sido los protagonistas. Se trata de una línea compuesta por vestidos y faldas hasta los pies, camisas y capas en tul, seda y terciopelo. Un delicado juego de transparencias coronado por un bordado en el pecho a modo de collar con reminiscencia gótica. Los grandes tocados negros han añadido el toque final a la colección.

Hace poco la joven diseñadora presentó su nueva colección y eligió el Teatro Principal de Barcelona para ello, en el que la pasarela se convirtió en un cabaret con teatro, cante y baile.

Capell confeccionó su primer vestido a los 14 años, y desde entonces se dedica a la moda en el atelier que tiene en el Born. Una tienda en la que junto a su equipo diseña y confecciona piezas a mano, con una gracia y exquisitez que bien le han merecido  el Premio Nacional de Artesanía en el 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s