Júlia Díez/Novedades

Tiendas de disfraces que puedes encontrar en Barcelona

¿YA TIENES TU DISFRAZ STEAMPUNK PARA EL CARNAVAL?

JÚLIA DÍEZ  | Se acerca Carnaval, y en la ciudad las tiendas de disfraces se llenan de personas que rebuscan y rebuscan hasta encontrar el traje o complemento más adecuado para su disfraz, o simplemente para coger ideas sobre las que inspirarse. Aunque Barcelona no sea una de las capitales del carnaval precisamente, cuenta con un buen número de tiendas en las que se pueden encontrar disfraces muy interesantes, y aquí os dejamos con las mejores propuestas para un disfraz de estilo steampunk en distintos puntos de la ciudad:

Crédito Pedro Justicia Celdrán– La mejor opción si quieres algún traje inspirado en el steampunk es la tienda Menkes de Barcelona, empresa que desde luego de la Segunda Guerra Mundial se dedica  a la confección de multitud de disfraces, entre ellos los de época. La tienda se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca del cruce Passeig de Gràcia con Gran Vía, y ofrece variedad de vestidos rococó y victorianos de altísima calidad.

– Otra tienda muy interesante es El Relámpago de Barcelona, situada en la calle Torrent de l’Olla, en el barrio de Gracia. El Relámpago nació en 1941, y al principio se trataba de una tienda de pirotécnicos, pero ahora contiene disfraces para ocasiones como Carnavales y Halloween, y otros artículos de decoración de fiestas. Su tienda online cuenta con varios disfraces inspirados en cualquier siglo pero sobre todo destaca por los accesorios, como las pistolas y los sombreros.

– Otra opción es Welcome Fiesta, una tienda relativamente reciente que se encuentra en la Calle Valencia en el barrio de la Sagrada familia. Está especializada en petardos y disfraces para niños y adultos muy divertidos de todas las temáticas, como piratas, marqueses, soldados,etc. También contiene artículos de fiestas y eventos.

– Finalmente, si lo que buscas son sombreros de época, Mercadé Sombreros de la calle Casanova de la izquierda del Eixample es la opción perfecta. La empresa lleva desde 1936 dedicada a la creación de toda clase de sombreros para teatro, televisión, moda, bodas, y obviamente, carnaval, confeccionados con materiales de gran calidad.

Crédito imagen: Pedro Justicia Celdrán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s