Eventos/Laura Anglès/Novedades

El gato que se volvió steampunk o cómo disfrazar a tu mascota steampunk

LAURA ANGLÈS  | El steampunk es como las gambas, como diría Bubba en Forrest Gump, hay tantas variedades y maneras de “cocinarlo” que es difícil conocerlas todas. A ello le sumamos que cada vez surgen más tendencias. Pero para eso está Steampunk Barcelona, para recogerlas y llevároslas en bandeja, como las gambas.

Y en este saco de novedades y tendencias encontramos el disfrazar a las mascotas con ropa y complementos steampunk. Esta moda viene directamente de Estados Unidos, cuna de este género, y aún tiene pocos adeptos. Para aquellos a los que vestirse ellos mismos se les queda corto, pueden compartir su afición con sus mascotas. Además el steampunk no discrimina: perros, gatos, pájaros, ornitorrincos… Todo vale.

Los dueños pueden regocijarse confeccionando y eligiendo el vestuario de sus mascotas. No hace falta complicarse mucho. Desde piezas hechas a mano con materiales que podemos encontrar en casa, hasta nuestros propios complementos steampunk con los que vestiremos a las mascotas por muy grandes que les queden (el contraste en tamaño puede aumentar el efecto “¡oooh!”). La reacción del animal oscilará desde una indiferencia curiosa, a zarpazos y resistencia titánica. Eso sí, si lo conseguís os quedaréis con la satisfacción de haber ganado la épica cruzada y con los elogios de vuestros amigos, que caerán en lo que se conoce el “efecto monada”, un largo y agudo “¡oooh!”.

Desde Steampunk Barcelona os proponemos que nos enviéis fotos de vuestras mascotas vestidas con la indumentaria steampunk. Lo podéis hacer a través del hashtag #steampunkpet o etiquetándonos en Facebook. Las recogeremos y expondremos en nuestro blog. ¡Os animamos! Puede ser una iniciativa muy divertida.

Albiol, la mascota de Steampunk Barcelona, ya se ha atrevido, ¿a qué esperas?

Anuncios

Un pensamiento en “El gato que se volvió steampunk o cómo disfrazar a tu mascota steampunk

  1. Pingback: Las mascotas se vuelven steampunk con #Steampunkpet |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s